La pandemia, al acotar la movilidad del público en las grandes ciudades, ha favorecido el auge de los «medios de proximidad», que son los que se encuentran en la calle cercanos a las casas y a los comercios en donde el público realiza sus compras.
Con ese criterio como guía, el Comité Organizador de Tótem 2020 decidió otorgar el primer premio, correspondiente al año pasado y en la categoría tiendas de autoservicio, a La Comer por su excelente diseño y estrategia en la campaña «Saber elegir» de los Miércoles de Plaza.
El Tótem fue instituido en el año 2007 por los industriales del exterior con el propósito de reconocer a los creativos y anunciantes en el manejo de ese medio: es el único premio en su categoría por lo que es más apreciado entre el gremio.
Al punto, cabe señalar que el haber hecho publicidad exterior en el 2020, en un año en que casi no había gente en la calle porque estaba encerrada por el COVID, es doblemente meritorio ya que ello significó apoyar tanto a la economía del país como a la del público en general… ¡Enhorabuena!
El pasado día 08/07/21, en las oficinas corporativas de La Comer, el Sr. Andrés Ehrli Torres, director de mercadotecnia y publicidad de esa empres, (derecha), recibió de manos del Comité Organizador del Tótem 2020 el reconocimiento al primer lugar en la categoría “tiendas de autoservicio” por su campaña “Saber elegir” para los Miércoles de Plaza que lleva a cabo esa marca año con año… ¡enhorabuena!