G8 Media se fundó hará cosa de un par de años, pero no había podido despegar bien por la pandemia. Ahora, cuando al parecer la tormenta cede cada vez mas, la empresa ya está funcionando a todo vapor. Insistimos que se fundó en 2018, con ocho socios corporativos, (de ahí su nombre) y 26 pantallas de última generación que por el momento solo operan en el área metropolitana de Monterrey, NL.
Sus directores son Francisco Gerardo Rodríguez Villareal y Adán Nicolás Segura.
La historia al respecto, aunque reciente, es por demás interesante, ya que todos los socios son empresas con bastante años de existencia y experiencia en el exterior quienes, al darse cuenta de cuáles eran las tendencias del mercado, optaron por unirse para crear una nueva compañía equipada con pantallas digitales, que cada quien instaló en sus mejores ubicaciones. Así fue como G8 Media surgió: cada uno de sus socios fundadores sigue por su lado con sus estructuras tradicionales en la vía pública y cuando algún anunciante requiere de pantallas, se le remite a la flamante compañía.
Y a la fecha ya sirven a entre 70 y 80 clientes mensuales, con productos de tipo spoteo, que se venden en plazos de contratación de al menos 30 días: lo que sí, que llegado el caso, el cliente puede pedir horarios específicos de transmisión. De igual modo, los contenidos pueden cambiarse cuantas veces así lo solicite el anunciante.
Todo ello ha resultado por demás atractivo para clientes como H.E.B la cadena de autoservicios líder en el área regiomontana, quien, gracias a G8 Media se da el lujo de anunciarse, ahora, por temporalidad, por días específicos… ¡y hasta por horas!
Desde hace algunos años El Publicista predijo que para allá iba la industria. Y pues ya llegaron.
Mayores informes pueden solicitarse al teléfono: 81 8999-1859